Mercedes Sosa - Cantora ( 2009 ) Audio Latino



SINOPSIS

Un pequeño homenaje a la gran cantora que tuvo grandes repercusiones en toda latinoamerica

"Cantora Un viaje íntimo" es un DVD documental de todas las grabaciones de Cantora 1 y 2.
Sus encuentros, emotivas coincidencias, momentos creativos, cómplices, testimonios de los artistas que participaron y reflexiones de Mercedes Sosa de su vida y de este intimo viaje que fue Cantora.



FICHA TECNICA


Duración: 91 minutos
Calidad: DVDRip
Códec video: XviD
Códec audio: Mp3
Bitrate video: 843 Kbps
Bitrate audio: VBR

DESCARGA


PASS


www.argentinadescargas.blogspot.com


11 comentarios:

  1. hola!, queria decir que es buenisima esta propuesta de homenaje a Mercedes Sosa de su parte.
    Gracias por ofrecernos esto.

    ResponderEliminar
  2. Hola!..no me permite extraerlo.. escribo el pass y dice q son demasiados caracteres.. como hago?

    ResponderEliminar
  3. Realmente no se que decirte, la contraseña esta bien ( www.argentinadescargas.blogspot.com )

    Son bastantes las descargas de este documental y nunca nadie tuvo problemas

    Trata de poner bien la contraseña

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por responder... todavia no lo pude extraer pero bue.. debe ser un problema de mi rar.... Gracias igualmente y disculpa la molestia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ya pude jeje... por alguna razon no me permitia extraer en el escritorio... asiq lo copie a una carpeta y ahi si ... Bueno ANDA PERFECTO!!! Gracias.. saludos

    ResponderEliminar
  6. Me pasa lo mismo pero lo paso a una carpeta y tampoco puedo!!! :(

    ResponderEliminar
  7. A mi también me pasa lo mismo, escribí el pass, copié y pegue, pero no me deja, alguna sugerencia? gracias

    ResponderEliminar
  8. Cual es el error que les tira exactamente?

    Prueben con el 7ZIP que es mucho mejor que el winrar

    Aun asi lo probe con ambos y me descomprime perfectamente

    http://sourceforge.net/projects/sevenzip/files/7-Zip/4.65/7z465.exe/download

    ResponderEliminar
  9. con el winrar me dice que el sistema no puede hallar la ruta especificada, con 7zip: crc ha fallado en el archivo encriptado....verifique la contraseña

    ResponderEliminar
  10. AVISO LO SIGUIENTE:
    "Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible."
    ES LO QUE DICE MEGAUPLOAD

    ResponderEliminar
  11. podes volver a subirla¿¿??

    ResponderEliminar